Call of Duty 5: World at War

Ir abajo

Call of Duty 5: World at War

Mensaje  CronoZ el Dom Jun 21, 2009 6:17 am

Call of Duty 5 World at War



Bueno, vamos a comenzar por el hecho que este Call of Duty 5 World at War...Es traido por Activision de la mano de Treyarch, quienes fueron los realizadores del Call of Duty 3 ( solo para consola), y que si bien se ve lindo, a mi ver no llega a tener eso tan innovador que tuvo el COD4 ( de Infinity Ward ). Shocked

En este Título Treyarch pone toda la atención en el enfrentamiento contra las fuerzas japonesas, temidas por su ferocidad y absoluta devoción a su causa frente a las fuerzas estadounidenses. No había mayor honor para un soldado japonés que morir llevándose por delante al máximo número posible de enemigos, lo que convertía a estos soldados en una fuerza feroz y despiadada. Esta característica se ve reflejada en la I.A mas agresiva y directa que va a es muy distinta a la de juegos anteriores.


ESCENARIOS
Los escenarios en los que desarrolla el juego son la ofensiva rusa sobre Berlín ( medio de fondo nomas) y la Guerra del Pacífico entre americanos y japoneses.
Cabe destacar que en este juego, los escenarios son mas destruibles que en el anterior.

El juego cuenta con nuevas cosas como para sorprneder o para tratar de hacerlo (algunas heredadas del COD 4):

- Un nuevo modo Cooperativo Online, con el que hasta 4 jugadores podrán colaborar en una misma misión.

- Perks (extras o ventajas) en el modo multijugador con los que podrás recargar más rápido, avanzar más deprisa, mejorar tu habilidad como francotirador, o dejar caer una granada cuando te maten.

- Explosivos: cócteles molotov, bengalas, minas y granadas de gas.

- Vehículos en el modo multijugador (tanque y vehículo lanzallamas).

- Perros en el modo multijugador: te guían hacia el enemigo y le atacan.

- Nuevas armas: lanzallamas y armas japonesas como la katana.


MULTIJUGADOR

En el Modo Cooperativo es una novedad en la serie que puede dar mucha vida adicional al juego, en el cual se contemplan hasta cuatro jugadores online y dos en pantalla partida,

En cuanto al juego online, usa el mismo sistema que su antecesor y por tanto habrá experiencia, rangos y demás elementos.


MOTOR GRÁFICO

A nivel visual Call of Duty 5: World at War usa una version modificada del engine que uso Infinit para el COD4, con... claro esta, sus nuevas mejoras. Treyarch no hizo un "copy - paste" del engine de Infinity Ward sino que agregó cosas propias sobre todo en la fisica, en la Inteligencia Artifial (IA) y en otros detalles especificos pero escenciales: como ser el agua, en este juego, es muy importante porque sirve para que camuflarnos en las olas y asi poder sobrevivir ante el enemigo o bien es posible nadar para rodear sus posiciones o bucar algún punto privilegiado para apostarse como francotirador.

Bueno, sin mucho mas para decir disfruten el juego
Very Happy Very Happy Very Happy

Links:

Megaupload
Megaupload
Megaupload
Megaupload
Megaupload
Megaupload
Megaupload
Megaupload
Megaupload
Megaupload
Megaupload
Megaupload
Megaupload
Megaupload
Megaupload

... Shocked Shocked Shocked
avatar
CronoZ
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://idec.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.